.:. BIENVENIDOS A ANTROPOFAGIA, LA REVISTA DE REFLEXIÓN Y CREACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL .:.

.:.CONTACTO.:.

.



Para enviar colaboraciones para la revista, puedes hacerlo al correo eltunelpamplona@yahoo.es

1. Podrá participar cualquier persona, indistintamente de su nacionalidad, siempre y cuando el material enviado se encuentre escrito en castellano.

2. En esta Revista se recibe material diverso en el ámbito literario: Poesía, Relatos, Crítica Literaria, Artículos cuentos, prosa y ensayos académicos, etc., de forma libre.

También se reciben otros tipos de materiales artísticos, en audio, video y fotografías.

3. Para participar en esta convocatoria, con un máximo de 5 hojas, en fuentes New times o Arial con un tamaño de 12, a espacio y medio y una breve autobiografía, foto(Opcional), todo en archivo adjunto.

4. El material será enviado únicamente vía correo electrónico a la dirección: eltunelpamplona@yahoo.es.
En el asunto del correo se pondrá lo siguiente: Revista Virtual - Convocatoria

5. Esta Revista se reserva el derecho a publicar sólo las colaboraciones que se mantengan dentro de las especificaciones requeridas (Ortografía, calidad de los trabajos, Originalidad, formato sencillo, etc.), en un buen estado y no contengan errores de envío. Se sugiere a los colaboradores enviarnos siempre una breve reseña biográfica para saber la procedencia y la trayectoria del mismo.

6. La junta editorial se encargará de revisar el material, y se reserva el derecho de publicación del material recibido. Pero se tratará en lo posible de atender la mayoría de los trabajos, teniendo en cuenta, ciertos criterios de calidad y originalidad para satisfacer el interés de nuestros lectores.

7. Esta revista no infringe con los derechos de autor, cada colaborador es totalmente dueño de su autoría.

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.